Nuestra misión es ofrecer a todos los que así lo desee un lugar donde poder vivir y experimentar el propósito que Dios tiene para sus vidas. Para poder alcanzar este propósito tenemos la visión de evangelizar eficazmente en nuestra zona de influencia con todos los medios que Dios permite que estén disponibles para su iglesia.
Como Iglesia tenemos:
- La Misión, de proveer un lugar apropiado para crecer en el Señor Jesucristo, desarrollando los dones y talentos que Dios nos ha dado, predicando, enseñando y discipulado a los que recién han conocido de Dios
- Nuestra misión, que es alcanzar a los perdidos, a los que todavía no conocen de Jesús y para ello es necesario tener una visión, de lo contrario no tenemos propósito, la visión nos da el propósito para una misión y Dios quiere cumplir su propósito en nosotros, porque nos ha creado con un propósito.
Para ser prácticos algunas de las misiones que Dios ha encomendado a su iglesia:
- Un lugar donde predicar el evangelio.
- Un lugar de adiestramiento y discipulado
- Un lugar donde desarrollar los distintos dones y ministerios para el crecimiento del creyente.
- Un lugar donde recibamos ayuda, ministración y apoyo para dar refrigerio para los sedientos Un lugar de liberación para los atormentados y cautivos y y poder encontrar a Cristo.