logo largo

Visita nuestro canal de Youtube

youtubelogo

gatosubebajaEn el submundo que supone internet abundan las imágenes equívocas, ese tipo de dibujos, o fotos, que cuando las miras un rato provocan una profunda confusión, pues puede percibirse una cosa, y su contraria. El gato en la escalera es solo una de ellas, si la observas un momento puede parecer que el gato baja, o quizás, que sube, por la escalera. se trata de un efecto óptico producido por la composición y el enfoque de la cámara.
Sin embargo en la realidad de los creyentes, se da una paradoja que no es producto de un efecto óptico: en el reino de Dios, el que quiere subir, destacar, solamente tiene un camino: bajar, ir a menos, adquirir una posición por debajo de la que puede merecer o tener por derecho, la posición de un siervo a todos.
Jesús mismo hizo eso, y Pablo nos aconseja, alla por el capítulo 2 de Filipenses, “halla pues en vosotros este mismo sentir que hubo en Cristo Jesús”; Él no consideró importante ser “en forma de Dios”, sino que optó por ser el más humilde de los siervos, haciendo el bien, sanado, lavando pies, liberando… en resumen: sirviendo a todos sin esperar que nadie le sirviera a Él. Y la verdad, solo Él merecía ser servido, pues solo Él tiene un nombre digno de que “se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.
El bajó, y se hizo menos, para salvarte y bendecirte, ahora es nuestro momentos de bajar y servir para bendecir… … ¿o será que nosotros somos más que Él?.

 
Copyright © 2018 Iglesia Nueva Vida. All Right Reserved.